viernes, 20 de mayo de 2011

CRONICA DE ACTIVIDADES DE MI PLANTEL

A lo largo de este tiempo nuestro plantel a destacado en lo académico, en lo deportivo, cultural y en lo recreativo.
Compartiré contigo algunos lugares que han obtenido mis compañeros que me antecedieron y los que actualmente estamos preparándonos, estos son:

ü  En 1997,1998 y 2001 se obtuvo el 1ER. Lugar ESTATAL en FUTBOL FEMENIL.
ü  En 1999 el 2do. Lugar ESTATAL en FUTBOL FEMENIL, en los Juegos Deportivos de Educación Media Superior.
ü  En 2003 1er. Lugar en la MUESTRA DE DIBUJO, organizada por la PRECEPTORIA JUVENIRL DE CHIMALHUACAN.
ü  En 2003 el 2do. Lugar en 100 METRO PLANOS VARONIL, en los Juegos Deportivos Inter-Cecytem.
ü  En 2004 2do. Lugar en el CONCURSO DE ESCOLTAS en su fase regional.
ü  En 2005 1er. Lugar en el CONCURSO DE ESCOLTAS a nivel ESTATAL.
ü  En lo académico también hemos destacado obtenido un 1er. LUGAR a nivel ESTATAL en MATEMATICAS.
ü  En este año se participo en el concurso de CREATIVIDAD a nivel NACIONAL obteniendo el 2do. Lugar con el PROPOTIPO TITULADO “ROLATE”.






La comunidad estudiantil participa en “CLUB” como:
ü  PAPIROFLEXIA.
ü  PINTURA.
ü  SERIGRAFIA.
ü  DANZA.
ü  AJEDREZ.
ü  FÍSICA.
ü  MATEMATICAS

Estos son solo algunos de los que se imparten al interior de nuestro plantel.
Se realizan expo-profesionaficas para los alumnos que ingresan al 6to semestre, donde asisten las universidades o escuelas de nivel superior ofertando cada una de las carreras.
También se cuenta con un ciclo de cinematografía para interés de todos los que formamos el plantel CECyTEM CHICOLOAPAN!








4 comentarios:

  1. Que bueno es saber que el plantel le da importancia a lo cultural ya que de ello el hombre expresa sus sentimientos y emociones, espero que en un futuro puedan existir más clubes que satisfagan a toda la comunidad estudiantil.

    ResponderEliminar
  2. la veradad me parece muy bien que existan cub para asi ayudarnos a desarrollar de una manera dista a solo el lado academico para asi motivarnos ....
    y yo estoy consiente que es un muy buen a escuela por lo cual estoy satisfecha de ser una de sus alumnas...

    ResponderEliminar
  3. aldo ivan escamilla rangel

    estoy de acuerdo que en la escuela aiga clubes asi nosotros aprenderemos cosas extras que nos ayudaran a ser admirados asi como estar en una banda de musica en la escuela...

    ResponderEliminar
  4. suxii feldduciitha21 de junio de 2011, 14:42

    amo que la escuela tenga muchos tipos de clubs es una buena forma de pasar el tiempo de aprender nuevas cosas y reafirmar conosimientos es muy bueno que aya

    ResponderEliminar